Frasco de vidrio Mason de gran capacidad (940 ml) con boca regular. Ideal para preparar salsas, encurtidos, condimentos y mantequillas de frutas. También permite almacenar granos, especias, frutos secos, productos marinos, hierbas, dulces, galletas, harina, pasta, alimentos secos, etc., para conservar su frescura. Este frasco de vidrio para alimentos cuenta con diversas tapas, como tapa de rosca metálica y tapa dividida. Tiene diversas capacidades: 150 ml, 250 ml, 380 ml, 500 ml, 750 ml y 1000 ml.
Parámetros técnicos:
Grado de antichoque térmico: ≥ 41 grados
Estrés interno (grado): ≤ Grado 4
Tolerancia térmica: 120 grados
Antichoque: ≥ 0,7
Contenido de As, Pb: conforme a las restricciones de la industria alimentaria.
Bacteria patógena: Negativo

Diferentes tipos de gorras

Amplio espacio para un etiquetado fácil

Evitar el fondo resbaladizo

Etiqueta personalizada
Certificado
Contamos con certificaciones internacionales de la FDA, SGS y CE. Nuestros productos gozan de gran popularidad en el mercado mundial y se han distribuido en más de 30 países y regiones. Nuestros estrictos sistemas de control de calidad y nuestro departamento de inspección garantizan la perfecta calidad de todos nuestros productos.

Nuestra fábrica
Nuestra fábrica cuenta con 3 talleres y 10 líneas de ensamblaje, lo que nos permite producir anualmente hasta 6 millones de piezas (70.000 toneladas). Además, contamos con 6 talleres de procesamiento profundo que ofrecen servicios de esmerilado, impresión de logotipos, impresión por pulverización, serigrafía, grabado, pulido y corte para ofrecerle productos y servicios integrales. Contamos con las certificaciones internacionales FDA, SGS y CE, y nuestros productos gozan de gran popularidad en el mercado mundial, distribuyéndose en más de 30 países y regiones.