Frasco de vidrio recto con tapa (300 ml, boca ancha) - Ant Glass - Buena reputación de usuario
Los frascos de vidrio de boca ancha para alimentos de 300 ml de Ant Bottle son versátiles y funcionales. Estos frascos de vidrio ámbar están hechos de vidrio grueso y ofrecen un 70 % más de protección UV que los recipientes transparentes. El vidrio ámbar es una excelente opción para envasar productos sensibles a la luz, como alimentos, velas, cosméticos, productos de baño o cualquier producto sensible a la luz.
Imágenes de detalles del producto:


Guía de productos relacionados:
También ofrecemos servicios de abastecimiento de productos y consolidación de vuelos. Contamos con nuestras propias instalaciones de fabricación y centro de abastecimiento. Podemos suministrarle fácilmente casi cualquier producto o servicio relacionado con nuestra gama de productos, garantizando una excelente reputación entre los usuarios. Nuestros frascos de vidrio de boca ancha de 300 ml con tapa y tapa recta, de Ant Glass, se suministran a todo el mundo, incluyendo Kuwait, Durban y Detroit. Nuestra empresa se adhiere a la filosofía empresarial de "Calidad primero, perfección permanente, orientación al cliente e innovación tecnológica". Trabajamos arduamente para seguir progresando, innovando en la industria y nos esforzamos al máximo para ser una empresa de primera clase. Nos esforzamos por construir un modelo de gestión científica, adquirir amplios conocimientos profesionales, desarrollar equipos y procesos de producción avanzados, crear productos de primera calidad, precios razonables, un servicio de alta calidad y entregas rápidas, para ofrecerle un nuevo valor.

La empresa puede pensar lo que pensamos, la urgencia de actuar en interés de nuestra posición, se puede decir que esta es una empresa responsable, ¡hemos tenido una cooperación feliz!

Escribe tu mensaje aquí y envíanoslo