Tarro de vidrio con tapa de bambú, ideal para almacenar, de 375 ml, de gran capacidad, de Ant Glass.
Los frascos cilíndricos altos de vidrio de 375 ml de Ant Bottle son ideales para una amplia gama de productos alimenticios, como encurtidos, aceitunas, salsas, mermeladas, hierbas, especias y aderezos. Los frascos de vidrio de 375 ml son populares por su versatilidad. Con aberturas anchas y cuerpos delgados, estos frascos son fáciles de llenar y optimizan el espacio en los estantes.
Imágenes de detalles del producto:

Guía de productos relacionados:
Siempre pensamos y practicamos adaptándonos a las circunstancias cambiantes y madurando. Nuestro objetivo es lograr una mente y un cuerpo más plenos y una vida más plena. Tarros cilíndricos altos de vidrio de 375 ml con tapa de bambú, de Ant Glass, son una gran oferta. El producto se suministra a todo el mundo, incluyendo Suiza, Los Ángeles y Rusia. Para que más personas conozcan nuestros productos y amplíen nuestro mercado, hemos dedicado gran atención a la innovación y mejora técnica, así como a la renovación de equipos. Por último, pero no menos importante, también prestamos especial atención a la capacitación planificada de nuestro personal directivo, técnico y personal.

Esta es una empresa honesta y confiable, la tecnología y el equipo son muy avanzados y el producto es muy adecuado, no hay preocupación en el suplemento.

Escribe tu mensaje aquí y envíanoslo