
Las tapas de carpintería de metal, también conocidas como tapas de torcido o tapas de orina, son un tipo de cierre utilizado para sellar frascos y botellas. Se usan comúnmente en la industria de alimentos y bebidas para empacar productos como mermeladas, encurtidos, salsas, bebidas y otros alimentos conservados.
Las tapas de carcasa de metal generalmente están hechas de aluminio o acero chapado en estaño. Estos materiales proporcionan resistencia y resistencia a la corrosión. También pueden estar disponibles con características adicionales como revestimientos de plastisol, que proporcionan una barrera entre el producto y la tapa de metal.
Las tapas de carcasa de metal vienen en varios tamaños para adaptarse a diferentes diámetros del cuello del recipiente. A medida que la tapa se aprieta, las orejetas se activan con las roscas del contenedor, creando un sello apretado. Los Lugs ayudan a proporcionar un cierre seguro y de manipulación.
Vale la pena señalar que las tapas de metal son solo un tipo de cierre entre muchos otros, como tapas de tornillo, tapones de corcho y tapas de corona. Si tiene algún otro requisito de accesorios, no dude en contactarnos en cualquier momento!

Tamaño regular Twist Off Taps: 38#, 43#, 48#, 53#, 58#, 63#, 66#, 70#, 77#, 82#
Twist off Def Off Lug (combina perfectamente con frascos de comida Ergo) Tamaño: 38#, 43#, 48#, 53#, 58#, 63#, 66#, 70#, 77#, 82#, 90#






Nuestra fábrica tiene 3 talleres y 10 líneas de ensamblaje, de modo que la producción de producción anual es de hasta 6 millones de piezas (70,000 toneladas). Y tenemos 6 talleres de procesamiento profundo que pueden ofrecer glaseado, impresión de logotipos, impresión de spray, impresión de seda, grabado, pulido, corte para realizar productos y servicios de estilo de trabajo de "parada". La FDA, SGS, CE International Certificación aprobada y nuestros productos disfrutan de una gran popularidad en el mercado mundial, y se han distribuido a más de 30 países y regiones diferentes.
