El clásico tarro de cristal con tapa de rosca metálica siempre es muy práctico, ¡sobre todo en la cocina! Mantén tus ingredientes secos, como cereales, harina, pasta, fideos, etc., a salvo de la humedad. También es ideal para encurtidos caseros, bebidas con infusión de frutas, cócteles de frutas, etc. ¿Tienes una cafetería o un restaurante? ¡Siempre es mejor servir agua en recipientes a los clientes para minimizar los derrames!
Parámetros técnicos:
Grado de antichoque térmico: ≥ 41 grados
Estrés interno (grado): ≤ Grado 4
Tolerancia térmica: 120 grados
Antichoque: ≥ 0,7
Contenido de As, Pb: conforme a las restricciones de la industria alimentaria.
Bacteria patógena: Negativo

Amplio espacio para un etiquetado fácil

Boca ancha: fácil de rellenar sus productos

Evitar el fondo resbaladizo

Tapón de rosca metálico
Certificado
Contamos con certificaciones internacionales de la FDA, SGS y CE. Nuestros productos gozan de gran popularidad en el mercado mundial y se han distribuido en más de 30 países y regiones. Nuestros estrictos sistemas de control de calidad y nuestro departamento de inspección garantizan la perfecta calidad de todos nuestros productos.

Nuestra fábrica
Nuestra fábrica cuenta con 3 talleres y 10 líneas de ensamblaje, lo que nos permite producir anualmente hasta 6 millones de piezas (70.000 toneladas). Además, contamos con 6 talleres de procesamiento profundo que ofrecen servicios de esmerilado, impresión de logotipos, impresión por pulverización, serigrafía, grabado, pulido y corte para ofrecerle productos y servicios integrales. Contamos con las certificaciones internacionales FDA, SGS y CE, y nuestros productos gozan de gran popularidad en el mercado mundial, distribuyéndose en más de 30 países y regiones.